Gefinsa es una asesoría de empresas formada por un equipo de asesores fiscales, laborales, y financieros con 35 años de experiencia que cuentan con la máxima cualificación siendo comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal – laboral, siempre actualizados en todos los cambios más recientes.

Nuestro servicio abarca un asesoramiento completo desde la creación hasta la gestión diaria de su empresa.

ASESORIA FISCAL

 

Creación de sociedades constituidas para la venta 24 horas o a través del Punto de Atención al Emprendedor(PAE).

 

Presentación de impuestos trimestrales y anuales.

 

Declaración de la Renta de residentes y no residentes.

 

Inspecciones y representaciones fiscales ante Hacienda

ASESORIA CONTABLE

 

Contabilidad general para pymes y autónomos de actividades empresariales, profesionales, artísticas y agrícolas-ganaderas.

 

Estimación directa – simplificada, objetiva en módulos y coeficientes.

 

Conciliación bancaria a través de medios informáticos.

 

Actualización y puesta al día de contabilidades atrasadas.

 

Presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil (Memoria y depósito de cuentas anuales) de forma telemática y/o presencial.

 

Asesoramiento constante a través de nuestros expertos asesores.

ASESORIA LABORAL

 

Presentación de impuestos trimestrales y anuales.

 

Gestión de altas/bajas trabajador, redacción de nóminas, contratos de trabajo, bonificaciones, finiquitos, liquidaciones, certificados de empresa, a través del sistema Red.

 

Cartas de Amonestaciones para trabajadores.

 

Gestión de Jubilaciones y de Incapacidades.

 

Presentación y liquidación de Seguros Sociales.

 

Gestión y preparación de Inspecciones de Trabajo.

 

Representaciones ante los Juzgados de lo Social – SMAC.

 

Obtención NIE comunitarios y no comunitarios, prorrogas, obtención nacionalidad y no comunitarios Regulaciones.

 

Asesoramiento constante a través de nuestros expertos asesores.

CREACION DE SOCIEDADES URGENTES 24 HORAS

Disponemos de varias empresas con denominación social, cif, amplio objeto social y totalmente registradas para trabajar desde el primer día.

Son empresas CONSTITUIDAS SOLO PARA SU VENTA, se activan en el momento que usted la compre, cambie de administrador y de accionistas, o lo que considere modificar como por ejemplo el domicilio social.

Disponemos igualmente de DOMICILIO SOCIAL para atender su correspondencia y si fuera precisa de la visita de cualquier Inspector de la agencia tributaria u organismos competente con profesionales que contamos en nuestra ASESORIA DE EMPRESAS, altamente cualificada, prestando el servicio desde el inicio de su constitución.

Precio 1.350 euros más IVA

Precio incluye cambio estatutos sociales, compraventa de participaciones e inscripción en el registro mercantil.

Aperturamos también de forma gratuita una cuenta bancaria desde el primer día para que pueda cobrar y pagar sus facturas, durante el plazo de un mes, periodo habilitado de forma provisional hasta que la nueva escritura esté totalmente registrada, siendo el plazo aproximado de 15 días, momento en el cual ya estaría la cuenta habilitada 100%.

No incluye un poder aparte que necesite, certificado digital, acta de titularidad real, domicilio y asesoría, pida presupuesto sin compromiso.

CENTRO DE NEGOCIOS

Disponemos de nuestro centro de negocios para que pueda acudir en cualquier momento en el horario de apertura del centro.

Ten cuenta los factores clave.

Actualmente la presencia en el lugar de trabajo está desapareciendo en nuestro país. El teletrabajo está cada vez más implantado y son muchas las personas que no acuden a la oficina todos los días, realizando sus labores comerciales y profesionales en diferentes ubicaciones.

 

La ubicación de la empresa es un factor decisivo para el éxito de tu negocio.

 

En un mundo globalizado, la presencia en Madrid como núcleo importante a nivel comercial, es fundamental para el crecimiento de una empresa

Ten tu despacho fijo por 5 horas al mes por 135 euros más IVA que incluye:

 

– Domiciliación social y fiscal

– Recepción y servicio de correspondencia

– Sala de juntas 4 h al mes de utilización

   (no acumulable)

– Despacho totalmente amueblado y climatizado, con mesa y ordenador

– Internet red WI-FI.

– Atención de llamadas en su ausencia y transmisión de mensajes vía e-mail

– Línea telefónica, terminales y línea de fax (fax to mail)

– Servicio de limpieza de zonas comunes y despacho

– Gastos de comunidad, luz y agua incluidos

– Atención de visitas

 

Contrato anual, pago de 6 meses por adelantado.

Otros servicios consultar

DOMICILIA TU EMPRESA por 70 euros más IVA que incluye:

 

– Recepción y gestión de correspondencia

– Atención de correo certificado y buro faxes, aviso de llegada y reenvió según instrucción

– Atención al cliente

– 20% descuento sala de juntas

– 20% descuento despacho privado

 

Contrato anual, pago de 6 meses por adelantado.

Otros servicios consultar

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